Preguntas Frecuentes - FAQ

Política de Reembolso  Imprimir éste Artículo

Política de devolución de 30 días para todas las soluciones de seguridad SSL y hosting

En el caso de que se haya comprado un certificado por uso fraudulento, el comprador perderá el derecho a un reembolso/intercambio y el Certificado SSL o el producto de hosting será inmediatamente cancelado/rechazado/revocado.

TENGA EN CUENTA: La Garantía de devolución de dinero de 30 días puede no aplicarse a la compra de SAN adicionales (Nombres alternativos del sujeto) debido a ciertas limitaciones de CA, comuníquese con nosotros para analizar sus opciones.

WEBHOZ.COM incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los certificados Symantec ™, GeoTrust®, Thawte®, RapidSSL®, Certum® y Comodo® SSL y productos de hosting. En caso de que no esté satisfecho con el producto y/o el servicio no cumplió con sus expectativas, WEBHOZ.COM proporciona instrucciones en pantalla fáciles de seguir en su Area de Cliente sobre cómo presentar correctamente una solicitud de cancelación/reembolso. Simplemente ubique el pedido en cuestión y haga clic en Cancelar en su Lista de orden total, en Página de detalles del pedido o en Ficha de certificado y seleccione el motivo apropiado.

Tenga en cuenta que el crédito de la tienda puede procesarse de manera instantánea, pero un reembolso generalmente demora entre 48 y 72 horas en procesarse.

Cualquier producto que haya sido cancelado exitosamente no debe estar en uso y debe ser desinstalado y/o revocado. WEBHOZ.COM se reserva el derecho de negarse a cancelar y/o devolver cualquier orden que esté todavía en uso, no desinstalada y/o no revocada. Le garantizamos la calidad de todos nuestros productos SSL y de hosting con un reemplazo completo o crédito de la tienda de cualquier cosa que ordene desde nuestro sitio web o por cualquier otro medio dentro de los 30 días de la compra original.

¿Fue útil la respuesta?

Leer también

Política de Privacidad
Cómo usamos tus datos En un esfuerzo por proteger la privacidad y los derechos de nuestros...
Términos de Servicio
Seguro Web, LLC proporciona certificados SSL, alojamiento web y venta de dominios a clientes en...
Conformidad
Descargo de responsabilidad El autor se reserva el derecho de no ser responsable por la...
¿Porque Nosotros?
Un equipo de expertos para ayudarlo Así es, lo lees correctamente, no somos máquinas. Los días...